Test On-Line para el diagnóstico de EHGNA

DEMILI® constituye una herramienta de diagnóstico basada en el análisis de imágenes de resonancia magnética mediante análisis óptico, conformando así una técnica no invasiva para el diagnóstico y estadiaje de la EHGNA.

Gastroenterólogos

Podrá obtener un diagnóstico preciso en etapas tempranas de la esteatosis y la fibrosis, en un clic, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Servicio de Radiología

Amplíe su cartera de servicios utilizando la herramienta DeMILI SaaS, independientemente del fabricante de su modalidad de resonancia magnética.

Farmacéuticas

Integre en sus desarrollos un test centralizado, validado frente a biopsia, capaz de proporcionar un estadiaje fiable y reproducible de la enfermedad y los cambios con el tiempo.

Diferentes necesidades, diferentes modelos operativos

Reporte DeMILI

Envíenos un archivo de imagen MRI del hígado y obtén un reporte DeMILI con un certificado de diagnóstico, en cuestión de minutos.

proceso-reporte-demili

SaaS DeMILI

Utilice la herramienta DeMILI SaaS on-line en su puesto de trabajo y obtén su propio informe de diagnóstico.

proceso-demili-saas

DeMILI es un desarrollo de los equipos dirigidos por los profesores Manuel Romero Gómez l Grupo de Enfermedades Digestivas del perteneciente al IBIS (Instituto de Bioingeniería de Sevilla) y Emilio Gómez, del Grupo de Investigación de Física Interdisciplinar de la Universidad de Sevilla. El Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva Jesús Usón es igualmente un socio clave en este proyecto.

El proyecto DeMILI ha obtenido financiación del instrumento de financiación PYME del programa marco H2020, que nos ha permitido prototipar nuestro producto, al que podemos acceder a través de la url www.demilitest.com e iniciar la validación clínica.
Paralelamente estamos preparando la aplicación a la Fase II del programa marco H2020 con la intención de conseguir financiación definitiva para llevar a mercado al producto.

logo EC-H2020

Pueden ver un vídeo explicativo del proyecto DeMILI clickando en la siguiente imagen:
video demili