Biotecnología

Todas nuestras propuestas se desarrollan en el ámbito de la Biotecnología y Salud y tienen como objetivo cubrir una necesidad clara, pensando en aumentar la calidad de vida del paciente y reducir los costes del sistema sanitario

Investigación

Para el desarrollo de nuestros proyectos, seleccionamos cuidadosamente grupos de investigación médica e ingeniería biomédica.

Modelo de negocio

Nuestro conocimiento del sector nos permite desarrollar modelos de negocio viables, con alto potencial de crecimiento y escalables internacionalmente.
Si eres inversor y estás buscando compañías innovadoras, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del estado actual de nuestros proyectos.
Inversores como CDTI, materializada en su inclusión como Empresa de Base Tecnológica dentro del programa de financiación NEOTEC, la Agencia IDEA perteneciente a la Junta de Andalucía, dentro del programa CAMPUS PLUS y Caixa Capital Risc a través de un préstamo MICRO, han confiado en nuestros proyectos.

Actualmente contamos con el apoyo financiero de Agrotech, que nos está permitiendo la evolución de nuestro producto Ivol.

Por otro lado, el proyecto DeMILI ha obtenido el reconocimiento del instrumento de financiación PYME del programa marco H2020, otorgándonos el “Seal of Excellence”, lo que acredita la calidad del proyecto.

seal_of_excellence-cabecera
Si desea más información de nuestros servicios contacta con nosotros